FUNDALEF

Plataforma FUNDALEF

Nace como respuesta a las constantes transformaciones del mundo globalizado, a la par del uso de las tecnologías creadas y puestas al servicio de la humanidad sin límites de fronteras. Y es precisamente las limitaciones de las naciones las que impulsan a un grupo de profesionales del área educativa que integran a nuestra organización, con una vasta experiencia de más de treinta años en el ejercicio de la profesión docente en los diferentes niveles educativos, quienes decididos en agrupar sus conocimientos, conscientes de la necesidad de romper los paradigmas en la propuesta de un contenido educativo global, con miras a potenciar el conocimiento más allá de nuestras fronteras, con la visión de ofrecer a los profesionales de diferentes naciones las propuestas de programas de estudio de Postgrado de las instituciones de educación superior latinoamericanas en el proceso de la internacionalización de la universidad.

CONVENIO CAIM – FUNDALEF

En el marco de las actividades de cooperación interinstitucional, la Cámara Argentina de Instaladores Matriculados (CAIM) y la Fundación Latinoamericana de Educación sin Fronteras (FUNDALEF), suscribieron un Convenio de Colaboración, firmados por el ciudadano Gabriel Federico Sampayo, de FUNDALEF. Director de CAIM y la ciudadana Yajaira Marlene Rebolledo Bermúdez, Directora General. La alianza tiene por objeto brindar el servicio de Matriculación y Certificación de profesionales y técnicos de Aire Acondicionado y Refrigeración mediante CAIM, con la intervención de la contraparte firmante facultada, que tendrá validez en territorio de la República de Argentina.

De esta manera FUNDALEF queda facultada de las actividades establecidas en el Convenio y cuya dirección de radicación está establecida en la ciudad de La Plata, Provincia de Buenos Aires.

Para el Directorio de FUNDALEF es motivo de gran orgullo esta importante alianza internacional con la Cámara Argentina de Instaladores Matriculados, en el ramo de la climatización y refrigeración, brindando un apoyo a los profesionales y técnicos del ramo en la capacitación en la modalidad presencial y Online.

Agradecemos al Director del CAIM Gabriel Federico Sampayo por la confianza depositada en nuestra organización como aliados del CAIM.

Una imagen dice más que mil...

Próximos Eventos

Feedback Lo que dicen

Nuestros participantes

Nuestros Aliados

Un Gran Equipo

Un solo objetivo: ¡La excelencia!

Dra.Yajaira Rebolledo B

Directora General

Mag. JUan Figueroa

Coordinador Académico y de operaciones

Mag. Rubén Peña O.

Coordinador de Tecnologías

Dr. Enrique Reyes

Representante Legal